Empleos en ManpowerGroup: mozos de almacén, ayudantes de cocina, camareros y otras vacantes

Manpower, empresa líder en recursos humanos, proporciona las mejores soluciones en recursos humanos a través de sus 150 oficinas distribuidas por todo el territorio español. Además, mantiene una plantilla de más de 800 profesionales, altamente cualificados, que aplican métodos exclusivos de selección y asignación de personal.

Anúncio

Proveedor global de Recursos Humanos, Manpower proporciona una oferta de servicios que engloba el completo del ciclo laboral y de negocio. Esto incluye servicios de selección, tanto de perfiles técnicos y capacitados como de mandos intermedios y directivos, deslocalización, recolocación y consultoría, evaluación, formación y trabajo temporal.

¿Por qué Manpower?

Ya sea que recién ingrese a la fuerza laboral o haya decidido cambiar de carrera, Manpower puede ayudarlo. Tenemos los recursos para armarlo con todo lo que necesita para conseguir un gran trabajo y tener éxito en el trabajo: después de más de 70 años de ayudar a personas como usted, Manpower es el lugar adecuado para ir.

Anúncio

Además, Fundación Manpower está especializada en la reinserción laboral de colectivos con discapacidad y riesgo de exclusión social. ¡Escuche lo que nuestros candidatos dicen sobre nosotros en páginas web de empleo como Infojobs e Indeed!

¡Únete a la familia!

Manpower impulsa el mundo del trabajo al conectar las visiones de los clientes, las motivaciones de las personas y lo que está ahora y lo que vendrá en el mundo del trabajo. Gracias a lo que hacemos, las empresas crecen, las comunidades prosperan y las vidas cambian, y esta es su oportunidad de ser parte de ello.

27/04/2022 Raúl Grijalba, presidente de ManpowerGroup y de Human Age Institute SOCIEDAD MANPOWERGROUP

Ya sea que sea un profesional de reclutamiento experimentado o esté buscando emprender una carrera en la industria del reclutamiento, nuestra prioridad número uno es asegurarnos de que disfrute de una carrera satisfactoria. Únase a nuestro diverso equipo y será una parte integral de la historia de éxito de Manpower.

Anúncio

Ofertas de trabajo

La empresa busca diversos profesionales, como responsables de almacén para compañías del sector de restauración, supermercados, tiendas, logística y más. Las funciones de los mozos/as de almacén incluyen:

  • Recepción de mercancías y albaranes, verificación de pedidos y organización del stock
  • Recepción de pedidos y organización del equipo para la elaboración de las expediciones, carga en los vehículos y descarga.
  • Organización semanal, mensual y anual de los transportes para cubrir las elaboración de transporte en función de los eventos.

Los camareros/as también son muy importantes para las empresas de restauración y hotelería. Si te encanta trabajar en equipo y tienes una buena relación con los clientes, vas a disfrutar de un ambiente de trabajo pulsante y rápido, con todo tipo de personas. Puedes hacer:

Anúncio
  • Atención al cliente en las mesas.
  • Cobro en caja.
  • Reposición.
  • Mantenimiento de limpieza y orden de la sala.
  • Recogida de bandejas.

Para los que desean trabajar directamente en las cocinas de grandes establecimientos, la multinacional ManpowerGroup también cuenta con otros cientos de oportunidades de empleo en España para ayudantes de cocina. Entre las responsabilidades de estos profesionales, están:

  • Elaboración de platos siguiendo las fichas técnicas.
  • Cumplir procedimientos, con calidad y seguridad alimentaria.
  • Mantener el orden y la limpieza de la cocina.

¡No esperes más! Consigue tu vacante para este mes de agosto con las oportunidades ofrecidas por Manpower. Accede al portal Manpower España y aga clic en el botón “Buscar Ofertas” para ver el listado completo de vacantes en España y efectuar su candidatura directamente. ¡Buena suerte!

Fuente: Indeed | Imagen: Meios & Publicidade/ Europa Press

Anúncio